FENG SHUI EMPRESAS

En cualquier empresa es importante que la energía de las instalaciones se alinee con la misión, estrategia y valores de la empresa
En cualquier empresa es importante que la energía de las instalaciones se alinee con la misión, estrategia y valores de la empresa
En cualquier empresa es importante que la energía de las instalaciones se alinee con la misión, estrategia y valores de la empresa
Prev
Next

Diferentes tipos de empresa requieren diferentes tipos de energía. La distribución de los espacios, el flujo de clientes o mercancías y la ubicación de las entradas afectan a la atracción de oportunidades así como al ambiente y las relaciones de los equipos de trabajo. Nuestra experiencia en consultoría organizativa, gestión del cambio y Recursos Humanos nos permite comprender ampliamente las necesidades de vuestra empresa para ayudaros a diseñar la energía de los espacios para conseguir mejores resultados empresariales. En AGORA FENG SHUI os mostramos como mejorar el flujo de energía de vuestra empresa y crear armonía para mejorar todos los aspectos de negocio, crear oportunidades y potenciar equipos de trabajo.

  • Alinearemos la energía de vuestra empresa con su misión, objetivos y valores.
  • Diseñaremos la ubicación de las áreas clave de la empresa como dirección, finanzas, producción y el área comercial para obtener mejores resultados.
  • Identificaremos las áreas con potencial negativo que afectan vuestra empresa y os mostraremos soluciones sencillas para armonizarlas.
  • Realizaremos adaptaciones específicas para adecuar la energía del local a vuestras estrategias de negocio a corto y medio plazo.
  • Ubicaremos los puestos de trabajo para fomentar la productividad y las relaciones fluidas entre el personal.
  • Propondremos equipos de trabajo que permitan desarrollar el potencial del personal combinando su energía personal con las necesidades de su puesto de trabajo y de la empresa.
  • Evaluaremos la web o material de marketing, ya que vuestra web y su energía puede ser tan importante como la de vuestros locales.
  • Os daremos asesoramiento profesional sobre mobiliario, materiales, colores, diseños y otros aspectos relativos al diseño interior de vuestra empresa.
    • Si es una empresa ya activa os enseñaremos como utilizar lo que ya tenéis de forma optima
    • Si es una empresa nueva os asesoraremos en la elección de todos los elementos para su diseño interior y exterior.
Que necesitamos para realizar un estudio de vuestra empresa:

1. Un plano de la empresa 2. Fecha de inauguración o reforma importante 3. Fechas de nacimiento del personal relevante

Solicitar un estudio

Tu nombre (requerido)

Tu provincia (requerido)

Tu Email (requerido)

M² aproximados (requerido)

Plantas (requerido)

Comentarios

Acepto la claúsula de privacidad