BAZI 4 PILARES

playa caballos texto negro

CARTA BAZI 4 PILARES

Tu carta Bazi 4 Pilares te muestra tu potencial de vida. Es un mapa para el viaje de tu vida. Un mapa que te muestra tus fortalezas y dones, tus talentos y debilidades.

Te permite sacar tu potencial oculto y aprovechar las oportunidades que no veías. Saber quien eres y descubrir el propósito de tu vida. Conocerte a fondo te ayuda a tomar mejores decisiones y prepararte para las amenazas y obstáculos que todos afrontamos en nuestro camino de vida.

VISION FUTURO

TU ESENCIA

Una persona nace con características y habilidades innatas que son elementos de la naturaleza.

Los elementos están representados metafísicamente por madera, fuego, tierra, metal y agua. Estos elementos son energías cósmicas que irradian en las constelaciones y que dan a luz a todos los seres vivos de la tierra.

Estamos infundidos con las energías de los cinco elementos basados en la configuración de las estrellas en la hora precisa de nuestro nacimiento. Que estemos destinados a vivir una vida llena de placer o dolor depende del equilibrio de estos elementos en nuestra carta natal.

El secreto de la felicidad, la salud y el éxito es mantener un cómodo equilibrio de los elementos dentro de nosotros.

CONSULTA 4 PILARES
 PORTADA 4 PILARES    

Una consulta de tu carta Bazi 4 Pilares consiste en proporcionarte mejores opciones para elegir.

Te ofrece una guía para conocerte y desarrollarte.

Es una herramienta fundamental especialmente cuando estás afrontado retos o en situaciones difíciles o cuando en tu ámbito personal o profesional quieres ayudar a otras personas.

 

Conocimiento y consciencia

_______

Si conocemos nuestro potencial en profundidad, entendemos y sabemos lo que viene, anticipamos los obstáculos y las oportunidades, desarrollamos estrategias y planificamos nuestras acciones en consecuencia, los retos vitales son más manejables. Por este motivo, conocer y comprender nuestra carta nos empodera enormemente.

 

Hombre estrella Mapa Vital Vertical Optimizado

Carta Bazi

_______

Piedra preciosa. Diamante amarillo. Lo que tu carta Bazi 4 Pilares te revela

Una carta Bazi 4 Pilares nos muestra esa preciosa energía que nos equilibra. Conocerla y utilizarla nos abre la llave a desplegar todo nuestro potencial, a anticiparnos a los obstáculos y diseñar un plan de acción adaptado a nosotros.

Tu carta Bazi 4 Pilares te enseña a entenderte mejor a ti mismo y te muestra en que áreas necesitas enfocarte en tu vida. Es un análisis orientado no hacia el pasado sino en aprovechar oportunidades y soluciones con visión de futuro.

Es una sesión personal on line, en la que te explicaremos tu carta natal, centrada en la salud, las relaciones la riqueza y la economía. También abordaremos los retos a los que te enfrentas en la actualidad.

Bazi Life Coaching

_______

Un camino hacia tu futuro

Para conseguir lo que tu deseas para tu vida, necesitas identificarlo y realizar las acciones adecuadas en el momento oportuno. Sino tus esfuerzos son inútiles y consigues resultados decepcionantes.

Bazi Life Coaching es un proceso de acompañamiento de un coach especializado en desarrollo personal que además aplica métodos Bazi muy especializados, que te muestra cómo dirigir tu energía en una etapa concreta y te guía hacia tu objetivo.

Tu Bazi Life Coach te ayudará a definir las metas específicas que tienes para tu vida. Usará la información de tu energía personal para motivarte y guiarte y conseguir mejoras significativas.

 

Solicitar un estudio

Tu nombre (requerido)

Tu provincia

Tu Email (requerido)

Seleccionar:

Número total de personas

Comentarios

Acepto la claúsula de privacidad